Conference Corporativo S.C.
Conference Corporativo S.C.

Beneficios

Nuestros cursos, contenidos y metodologías están desarrolladas en alianza con las mejores universidades europeas con calidad ISO 9000

Nuestra metodología está basada en casos prácticos y la trasmisión de conocimientos de aplicación inmediata para la optimización en los procesos de trabajo

Nuestro mecanismo de enseñanza-aprendizaje incorpora los cinco estilos de capacitación y retención del conocimiento

  1. Visual (para los que aprenden viendo)
  2. Auditivo (para los que aprenden escuchando)
  3. Lecto-Escrito (para los que aprenden leyendo y escribiendo)
  4. Kinestésico (para los que aprenden a través de las sensaciones o los sentimientos)
  5. Mixtos (para los que aprenden a través de varios de los mecanismos señalados)

Capacitación Presencial

Ofrecemos a lo largo del territorio nacional Cursos, Talleres, Seminarios, Diplomados y Conferencias en eventos de invitación abierta y directa a ejecutivos y funcionarios en donde el expositor es una eminencia indiscutible en la materia.

Adicionalmente, brindamos programas de capacitación y desarrollo intra-compañía (capacitación en su empresa) en los campos de Administración Pública, Industria, Comercio y Servicios.

Nuestros eventos han sido calificados como excelentes por miles de ejecutivos y funcionarios durante los últimos 15 años (Garantía de Calidad).

Todos nuestros instructores y conferencistas cuentan con una sólida formación académica, experiencia profesional, habilidad andragógica y alto reconocimiento en el medio empresarial y gubernamental mexicano. (Aseguramos una derrama importante de conocimientos).

Nuestra enseñanza está basada fundamentalmente en el análisis de casos prácticos, solución específica de problemas e interacción de los participantes. (La meta es que obtengan conocimientos de aplicación inmediata).

Nuestros grupos son conformados en un gran ambiente de trabajo y cupo reducido. (La intención es profundizar en la interacción del instructor con los participantes).

Maestrías y Diplomados e-Learning

(Calidad ISO 9001)

En colaboración con SEAS ESPAÑA (Estudios Superiores Abiertos) y con Títulos otorgados por la prestigiada Universidad Católica de Ávila, ofrecemos la impartición de 25 Maestrías y 67 Diplomados del más alto nivel en las áreas de Energías Renovables, Técnicas Industriales, Informática, Deportes, Recursos Humanos, Producción, Calidad, Medio Ambiente y Administración de Empresas.

POWERED BY CONFERENCE