×

Aprende de los errores de los demás. Nunca puedes vivir lo suficiente para hacerlos todos tú mismo.

Groucho Marx

Negocios y Emprendimiento

Asesorías

Con mas de 30 años de experiencia en el mercado mexicano brindamos recomendaciones, sugerencias y consejos en base a sus necesidades. Nuestra metodología esta basada en casos reales, resultados garantizados y servicios de excelencia.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Marketing Digital y Redes Sociales

Te ayudamos con el crecimiento y potencialidad de tus audiencias, lo más importante es Monetizar por valor. Brindamos también servicios de LEAN MARKETING, SCRUM, VISUALIZACIÓN DE DATOS DE MARKETING, BUYER JOURNEY, OUTBOUND MARKETING, INBOUND MARKETING, MÉTRICAS Y OPTIMIZACIÓN. También diseñamos y desarrollamos tu página web.

Decídete

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Mentoring

Ayudamos a desarrollar a través de múltiples expertos en el terreno de la realidad y en diferentes disciplinas, el potencial profesional de todas las personas o empresas interesadas e involucradas en este importante proceso. Canalizamos conocimientos de alto impacto para multiplicar los suyos propios.

Decídete

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Desarrollo de Modelos de Negocio

Este esquema es vital para representar los elementos centrales de una empresa, entre otros, debemos definir el propósito, estructurar los procesos, establecer los mercados meta, armar los diferenciadores, establecer las propuestas de valor, implementar las estrategias, crear la infraestructura, desarrollar la organización, implantar las políticas, los métodos y los procedimientos. Se trata de armar una "receta" para que todo salga con éxito.

Decídete

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Cadena de Valor

Este proceso es vital para examinar y dividir la empresa o el negocio en actividades estratégicas relevantes a fin de entender cómo funcionan los costos. Te ayudamos a establecer los cuatro aspectos para competir en el mercado: El grado de integración, el panorama del mercado y la industria en la que se compite, los segmentos a los que van dirigidos, y finalmente, determinar los lugares o mercados donde se competirá.

Decídete

Top