CALIDAD EN EL SERVICIO HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL

15/01/2018 09:00 a 16/01/2018 14:00 (America/Mexico_City)

México , México

Inscripción Fecha límite Precio Cantidad

Inversión no incluye IVA


Agenda del curso

Usted conocerá...

  • ¿Qué es "eso" que se llama "servicio"?
  • El servicio como inversión en la satisfacción del cliente interno y externo.
  • ¿Qué tan positiva es su actitud?
  • Cómo lograr clientes permanentes y satisfechos.
  • Más allá de la amabilidad y la cortesía.
  • Y mucho más...

Beneficios:

Que el participante pueda...

  • Entender el alcance y la importancia de un servicio de calidad enfocado al cliente interno y externo.
  • Diagnosticar el nivel de calidad en el servicio que presta su empresa.
  • Diseñar la estrategia de apoyo.
  • Motivar, capacitar, dirigir y coordinar al recurso humano con que cuenta, para lograr un alto nivel de servicio de calidad.

Solicite programar este curso para usted.

Un ejecutivo especializado se pondrá en contacto lo más pronto posible.

Dónde

Visualize on Google Maps
Salones Conference Corporativo
Centro de Capacitación Inteligente de Conference Corporativo,
    Carretera Picacho Ajusco 533, Col. Lomas de Padierna
    México CMX
    México
8526 6910

WhatsApp

Cuándo

De 15/01/2018 09:00
A 16/01/2018 14:00

Organizador

Conference University S.A. de C.V.
(55) 8526 6910
clientes@conference.com.mx

Flujo social

Participar en Twitter

Encontrar qué gente ve y habla sobre este evento, y unirse a la conversación.

Use this tag: #100292

Compartir