Facebook Ads
El poder de la nueva mercadotecnia empresarial

Esta poderosa herramienta de publicidad, mercadotecnia, ventas y comercialización permite obtener reconocimiento de marca, potencializar las ventas y obtener flujo de efectivo, construir comunidades y establecer métricas e indicadores para tomar decisiones sobre dicho proceso publicitario.

Resulta fundamental conocer cómo funciona tanto el algoritmo como la plataforma para que ese sea el punto de inflexión para impulsar los resultados de su negocio o empresa. Derivado de lo anterior debemos establecer el pronóstico de demanda y las expectativas reales que tenemos sobre esta poderosa plataforma publicitaria.

Una vez superado lo anterior debemos aprender a segmentar por intereses y gustos, a definir los canales de venta, a crear audiencias, a optimizar los motores de búsqueda, a gestionar a todo tipo de públicos, a implementar elementos creativos de publicidad, a incorporar gráficos, a cuidar los derechos de autor, a incorporar los famosos "call to action", a automatizar los procesos y finalmente a operar correctamente el gestor de negocios de dicha herramienta.

Para que nuestros productos o servicios sean exitosos y lleguen a nuestro mercado meta hay que ser muy hábiles y conocedores en la segmentación del mercado e ir en consecuencia ajustando continuamente los anuncios.

Esta poderosa herramienta te permite interactuar constantemente con tus usuarios para conocerles mediante cuestionarios, encuestas o juegos. Lo anterior te permitirá perfeccionar el conocimiento de tus prospectos y mejorar todos los días las promociones, las ventas y los resultados establecidos en nuestro proceso inicial de planeación.

Los anuncios operan a través de una subasta virtual compitiendo con otros anuncios que establezcan parámetros similares. Las ofertas tiene que ser competitivas, esto no significa que la cantidad de dinero no tiene necesariamente que ser muy alta. 

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Ramón Sendel
31 octubre, 2019
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